Posicionamiento, Empresa y Organización aplicada con la teoría de sistemas

19:38 / Publicado por Claudia /

Según las fuentes investigadas, entendemos posicionamiento como un principio fundamental del marketing. Este principio consiste en trabajar con la mente del consumidor. Es decir, establecer diversas estrategias de comunicación para así poder llegar a los consumidores y establecernos en la mente de estos, o mejor dicho ser recordados al momento de que ellos realicen una compra.
Este posicionamiento se da gracias a la organización de la empresa y el trabajo en conjunto de las diversas áreas formando un todo como lo describe la teoría de sistemas.

Las empresas u organizaciones buscan diferenciarse de las demás debido a que existe gran competencia. El objetivo principal de el posicionamiento es llegar primero a la meta puesto que así se logrará liderar el mercado. Por otro lado, este se basa en el uso de la publicidad como medio de comunicación con determinado público objetivo.

En conclusión, el posicionamiento esta relacionado con la teoría ya que esta se basa en el trabajo conjunto de diversas áreas, como sucede en todas las empresas, las áreas trabajan en equipo para poder lograr sus metas.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario